viernes, enero 26, 2007

pa-pa-ra-pa-paaaa... ι'м lovιn ιт!

Hola a tod@s!! No me acuerdo de cuando fue la última vez que entré a mi blog.... Como tengo cosas que explicar pos aquí estoy aunque me pregunto si a parte de Xavi alguién más lee esto... A lo que íbamos...

Lo primero y más importante es que la consola podrá descansar un poquito más pq ya tengo curro. En el McDonalds.. quién lo iba a decir... con lo poco que me gustan las hamburguesas a mi... Ya llevo un par de días currando. Me siento como Neo en Matrix cuando dice "Ya sé Kung-Fu", solo que yo digo "Ya sé hacer Cheeseburger y BigMacs"..... Esa es la gran noticia!

Otra gran noticia es que aquí la jefa, después de mucho insitirle ha comprado un teléfono moderno, de esos que no tienen cables, te identifican las llamadas, contestador... todo un lujo! Por suerte, no tengo ninguna foto con mi delantal de experto hamburguesero y mi gorra, asñi q no voy a poder poner ninguna aquí. Tan pronto tenga alguna... me pensaré si ponerla.


[Willy]

Etiquetas:

2 Comments:

At enero 26, 2007 10:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estoy muy orgulloso de mi gran amigo y compañero Williams... ahora lo importante es que dejes el vicio q tienes de me piden una hamburguesa y hago dos, una pá el cliente y otra pá mi cuerpo!!!

Suerte... y a ver si me invitas otra vez a tu nuevo país.

El Xavi - posiblemente uno de los dos únicos navegantes de esta web.

PD: Hay que hacer marketing de esta página... voy a tirar de archivo y poner fotos comprometidas y amateurs de mi compañero williams para ver si incrementamos los internautas.

 
At noviembre 11, 2008 1:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Great work.

 

Publicar un comentario

<< Home